NUESTRA HISTORIA

Bienvenido a Casa Crucita, un rincón de tradición y artesanía arraigado en el corazón del Pueblo Mágico de Chignahuapan, donde cada hilo y cada esfera cuentan una historia que se teje con dedicación y amor desde 1950.

TRES GENERACIONES

En el pintoresco escenario de la Sierra Norte del Estado de Puebla, nuestra historia comienza hace más de siete décadas. Fundada en Chignahuapan por Crucita Cuatianquis. Casa Crucita se erige como un testamento de dedicación, creatividad y arraigo a las raíces mexicanas.

De generación en generación, hemos continuado la tradición artesanal, en el manejo de lana, bordados artesanales y el vidrio soplado. Cada prenda de lana y cada esfera navideña llevan consigo la esencia de quienes nos precedieron.

Imagen tomada de Pinteres, México en fotos.

Inovación y tradición

A lo largo de los años, hemos fusionado la riqueza de la tradición con la innovación creativa. Desde los clásicos gabanes hasta las esferas navideñas de vidrio soplado, cada producto refleja nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad.

En Casa Crucita, no solo tejemos fibras, sino también valores que nos han acompañado desde el principio. El respeto por la artesanía, la dedicación a la calidad y el amor por nuestra comunidad son los pilares que sustentan nuestro trabajo.

Imagen tomada de México Desconocido

Habla con nosotros

Si tienes alguna duda, nosotros estamos encantados poder atenderte, ponte en contacto con nosotros.

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?